SOPHOS Intercept X

Deep Learning Malware Detection, Exploit Prevention, Anti-Ransomware, análisis de causa raíz y Sophos Clean.
Sophos Intercept X utiliza la técnica adecuada en el momento adecuado para detener amenazas desconocidas y repeler al atacante. Añádalo como capa adicional a su antivirus o ejecútelo con Sophos Endpoint Protection para una protección de última generación completa.

Detenga el ransomware

CryptoGuard, integrado en Intercept X, bloquea todo el ransomware conocido del planeta. Utiliza un análisis de comportamientos para detener ransomware nunca antes visto y ataques de arranque maestro, lo que constituye la tecnología antiransomware más avanzada disponible.

Aproveche el poder de una red neuronal deep learning

Lleve la prevención de amenazas a niveles extraordinarios. La inteligencia artificial integrada en Intercept X es una red neuronal Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca un mayor rendimiento que las soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

Sophos Central

Intercept X está integrado en Sophos Central, la intuitiva consola basada en la nube para gestionar todos sus productos de Sophos. No hay que preparar servidores; basta con iniciar sesión para descargar el agente y configurar todas sus políticas desde un único sitio.

Análisis de causa raíz

El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.

Solicita una DEMO

Déjanos tus datos y coordinaremos una demostración sin costo.