Balanceadores de carga A10 Networks

A10 Networks es líder en plataformas de aplicaciones en red y seguridad TI empresarial.
Está compuesto de una amplia gama de soluciones de alto rendimiento para servicios de red de aplicaciones las cuales ayudan a las organizaciones a garantizar la más alta disponibilidad, velocidad y seguridad de datos en los servicios que se entregan a través de él.

Eficiencia

El sistema operativo ACOS es una ventaja competitiva frente a sus competidores ya que es capaz de entregar mayor eficiencia a la infraestructura de red gracias a su arquitectura de 64 bits y procesamiento multinúcleo de memoria compartida.

Todo Incluido

Los productos A10 no requieren licencias adicionales para desbloquear funcionalidades, esto permite que cualquier unidad tenga la capacidad de prestar cualquier función incorporada dentro del sistema operativo.

Ahorro de Espacio

El abanico de equipos A10 se encuentra disponible tanto en hardware y software; sin embargo, los modelos de hardware son frecuentemente elegidos ya que gracias a su diseño y arquitectura mejorada todos sus modelos son de 1RU con interfaces que parten en 1/10gb

Flexible

El scripting añade flexibilidad para la gestión y transformación de tráfico. Se encuentra basado en TCL (a diferencia de la competencia que usa soluciones propietarias para script) lo cual permite de manera fácil la conversión de TLC a Aflex y además cuenta con una amplia documentación.

Balanceador Thunder ADC

La línea de productos Thunder® ADC de A10 de controladores de entrega de aplicaciones de nueva generación y alto rendimiento hace posible que las aplicaciones de los clientes tengan la más alta disponibilidad, velocidad y seguridad.

Firewall Thunder CFW

El FIrewall Convergente Thunder CFW de A10 es un producto de seguridad independiente, desarrollado sobre la plataforma del Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS®) de A10. Thunder CFW proporciona un alto rendimiento y una amplia gama de opciones de despliegue para entornos físicos, virtuales o en la nube.

Thunder TPS

La línea de producto Thunder TPS™ de A10 Networks® de Sistemas de Protección frente a Amenazas proporciona protección de alto rendimiento y en toda la red frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).

Thunder SSLi

Los productos Thunder® SSLi® de A10 Networks incorporan la tecnología SSL Insight® de A10, la cual elimina el punto ciego impuesto por el cifrado SSL al descargar las funciones intensivas en CPU de descifrado SSL de dispositivos de seguridad de terceros.

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y te contactaremos para darte una asesoría sin costo.