Seguridad Cloud

“INSOLTEC provee soluciones específicas para el proceso de transformación digital de nuestros Clientes y los desafíos a nivel de seguridad de la información que esto impone.”

Lightning Application Delivery Service (ADS) es una plataforma de software como Servicios (SaaS) de A10 Networks, diseñada para proporciona un controlador de entrega de aplicaciones (ADC) nativo para la nube, que ayuda a crear un puente entre entornos de aplicaciones tradicionales y los ecosistemas cloud (nubes públicas, privadas e híbridas). Las capacidades de administración multi-cloud de A10 Lightning permiten un despliegue de aplicaciones flexible a través de múltiples nubes con la capacidad de mantener y gestionar diversas cargas de trabajo sin problemas.

Sophos Sandstorm es la tecnología cloud-sandbox de última generación que le otorga a los clientes una protección avanzada contra amenazas de día cero sin hardware adicional. Proporciona análisis para bloquear amenazas como ransomware enviándolos a su nube-sandbox para ser detonados y observados en un entorno seguro.

Sophos Email permite proteger Microsoft Exchange, Office 365 y Google Apps. Migrar una plataforma de correo electrónico a la nube no significa necesariamente que tenga que disminuir su seguridad, por lo cual con Sophos Email contará con una capa adicional de seguridad del correo electrónico basada en el respaldo de la red global SophosLabs.