Insoltec miembros del programa Partner Kids

Transformar el futuro y generar oportunidades de superación para los niños de Malawi, mediante la educación, es la Visión del Programa Partner Kids, de Fundación Viña Las Condes.

Desde el año 2010, Partner Kids es un proyecto que promueve educación escolar para más de 400 niños de la comunidad de Monkey Bay, al este de Malawi, África, uno de los países más pobres del mundo. Cada año Partner Kids reúne recursos y aportes, para viajar a Malawi y realizar la contratación de profesores a tiempo completo, entrega de útiles escolares e implementos de aseo personal.

A inicios del 2016, Francisco Palacio – CEO de Insoltec – conoció sobre Partner Kids y con una visión compartida de solidaridad y compromiso por ser agentes de cambio, decidió involucrarse. A partir de ese año Insoltec aporta un porcentaje de las utilidades anuales de la compañía para apoyar con el financiamiento del proyecto.

En Septiembre del 2017, Francisco decidió viajar durante 1 mes a Malawi para conocer a los niños de esta comunidad, participar de jornadas medicas que atendían los casos más urgentes de salud de la localidad y entregar una donación para construcción de nuevas salas de clase.

Como resultado de este viaje Insoltec está comprometido a incentivar a personas e instituciones, que se sumen a la Visión de Partner Kids, a su vez generando iniciativas que, a través de la tecnología, puedan entregar salud, educación y bienestar a la comunidad de Malawi.

Puedes conocer más sobre como sumarte a esta iniciativa visita Partner Kids o a contacto@fundacionvlc.cl